jueves, 14 de julio de 2016

MARCHA POR LA NULIDAD DEL JUICIO (VIDEO)

El Congreso Democrático del Pueblo, convoca a una gran movilización ciudadana para pedir la nulidad del Juicio por la masacre de Curuguaty. La consentració será este Jueves a partir de las 18:00 hs  frente al Colegio Cristo Rey para dirigirse hasta el Palacio de Justicia .

Las organizaciones convocantes vienen desarrollando activiades para difundir el descontento existente por la forma parcialista y poco etica en que se realizó todo el proceso de juzgamiento de este caso que culmino con la condena sin pruebas de campesinos sin que se presenten pruebas que demuestren la culpabilidad de los mismos en estos hechos y sin que e investigue la muerte de campesinos en ese mismo hecho. 

Es el momento en que la ciudadania solidaria se manifieste en favor de una justicia verdadera y no la que solamente condena a los mas pobres para justificar los delitos de los grupos de poder. que segun estudios especializados dan cuenta que mas del 80% de la población cree que es injusto este juicio.

Contracorriente va a trasmitir como parte de la Red Informativa Comunitaria y conjuntamente con Radio Integración desde su pagina web www.contracorrientepy.blogspot.com

Siempre los poderosos marginan y empobrecen a nuestro pueblo
 

Teodolina Villalba, vocera del Congreso Democrático del Pueblo (CDP), durante la rueda de prensa conjunta a través de la cual familiares de presos políticos del caso Curuguaty, Absolucion Ya y el Congreso Democratico del Pueblo (CDP) convocaron a una gran movilizacion de repudio contra la sentencia del caso, a realizarse este jueves 14 de julio de 2016. La convocatoria es a las 18:30 hs, frente al Colegio Cristo Rey, para luego marchar hasta la plaza ubicada frente al Palacio de Justicia, donde se realizará el acto central


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario