martes, 2 de febrero de 2016

TRIBUNA LIBRE EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y CONTRA LA PERSECUSIÓN

La Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay Sindicato Nacional (OTEP SN) organiza y convoca a una "Tribuna Libre: en defensa de la democracia y contra la persecusión" a realizarse el miércoles 3 de febrero de 2016, desde las 19 hs, en Plaza de los Héroes. 


La apertura estará a cargo de Blanca Ávalos, secretaria general de la OTEP SN, a quien el Gobierno de Horacio Cartes destituyó por su lucha a favor de una educación liberadora y democrática, al igual que a otros tres compañeros dirigentes de la OTEP SN: Mario Villamayor, Aldo Gray y Víctor Sanguina.

Serán expositores: Marcial Gómez, secretario general adjunto de la Federación Nacional Campesina (FNC) y Najeeb Amado, secretario general del Partido Comunista Paraguayo (PCP). Tras las exposiciones se realizará un debate abierto, luego un momento artístico ates del cierrre de la actividad.

OTEP SN, herramienta de lucha de las trabajadoras y trabajadores de la educación. A lo largo de nuestros 29 años de historia, siempre hemos luchado al lado del pueblo. Por el presente y el futuro de nuestras niñas y niños, y de nuestros jóvenes. Por nuestros derechos como trabajadoras y trabajadores. Por la felicidad de nuestro pueblo. Docentes, luchando, estamos enseñando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario