viernes, 26 de febrero de 2016

GRAVE PERSECUSIÓN DEL MEC AL ESTILO STRONISTA

El Ministerio de Educación y Cultura, MEC prohibe la entrada de representantes de la Organización de Trabajadores de la Educación OTEP-SN, a una reunión de representantes de gremios docentes, los argumentos son propios de la época de la dictadura stronista y mas aún proveniente de un Director de Relaciones Gremiales. quien le guste o no, se le paga para reunirse con todos los gremios y no con quien a él se le antoja. 

 Desde la  OTEP SN denunciaron que el MEC, a través de la Dirección de Relaciones Gremiales,  quien  prohibió el ingreso del secretario general adjunto  a una reunión realizada ayer, jueves 25 de febrero de 2016, en dicha dependencia donde estaban convocados todos los sindicatos del sector.

“Ustedes no están invitados a la reunión. Ustedes no son bienvenidos. Ustedes para nosotros no existen, vamos a conversar cuando dejen de hacer griterío. Ustedes nos ofenden y por eso la OTEP SN no pueden participar de la reunión” fueron las expresiones de Humberto Ayala (cuya foto adjuntamos) director de Relaciones Gremiales, dependencia del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) cuya función es justamente el relacionamiento con los gremios docentes.

Al presentarse Vidal Ortega poco antes de las 9 hs, hora marcada para el inicio de la reunión, fue convocado por el director de Relaciones Gremiales, Humberto Ayala a su oficina, donde le manifestó lo mencionado más arriba. Esta es una prueba más de la persecución sindical contra nuestro gremio emprendida por el Gobierno de Horacio Cartes, a través de una política global represiva implementada a través de diversos ministerios, en especial el MEC y el del Trabajo. informaron desde su blog institucional del gremio docente.

Es un grave y abierto caso de discriminación y persecusión por motivos políticos en que incurre el gobierno como ya es parte de su política de estado. Este y otros casos de no tomarse medidas son causales de un juicio politico. Ya no estamos en la época stronista. Cuando uno no cumple su funcion a la que fue asignado también es corrupto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario