

A pesar de este «incendio» No se registraron pérdidas humanas ni materiales lo que dejó como saldo fue un tendal de manualidades, dibujos, obras de arte, nuevas amistades, mucho aprendizaje y recuerdos inolvidables. La colonia de Vacaciones se convirtio en una actividad muy esperada por los niños de Villa Elisa. Por eso los voluntarios acuden contentos a este servicio ya que es algo que disfrutan mucho, segun mencionaron.
Esta edición de la tradicional Colonia de Vacaciones cumple 16 años de labor ininterrumpida, la vienen desarrollando desde el año 2000 y cada año pasan mas de un centernar de niños que vivieron la experiencia de ser Bomberos por unos dias una experiencia.
Los valores que enseñan a los niños de 3 a 14 años son, la solidaridad, el compañerismo, el servicio, la disciplina, la responsabilidad, entre otros, que son los mismos que ellos abrazan cuando asumen el compromiso de ser Bomberos.
Este tipo de actividades le dan valor agregado a la ya heróica tarea que esta compañia que crece y se sostiene gracias a los aportes de la comunidad.
La Colonia comenzó este lunes 18 y culmina el sábado 23 de enero. Sería bueno que otras entidades del gobierno nacional y municipal colaboren mas con esta institución que aporta tanto a la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario