jueves, 17 de septiembre de 2015

JOVENES ORGANIZADOS POR UNA JUVENTUD LUCHADORA (AUDIO)

Con el grito de CHE KUERÁI!!!, (estoy harto) jóvenes de la Juventud Paraguay Pyahurä, JPP, proponen otra forma de honrar la juventud y lo hacen marchando, debatiendo, y organizados. Por eso convocan este sábado 19 de setiembre a las 08:00 hs. de la mañana a una manifestación que tendrá como punto de encuentro la Plaza Uruguaya y que se dirigirá hasta el Panteón Nacional de los Héroes.

En la manifestación participarán jóvenes que vendrán de diferentes puntos del país tanto del interior como del área metropolitana. Esta es la quinta marcha que vienen realizando y que va creciendo cada año, como una forma de denuncia contra los gobiernos que hacen muy poco por generar oportunidades para este sector. También habrán números artísticos de jóvenes de la organización


Estuvimos compartiendo una entrevista con un grupo de la JPP en el local de Radio Comunitaria Integración, donde expusieron con mayor amplitud sus ideas y sus objetivos, así como sus experiencias como militantes sociales en su contacto diario con la gente. También  dejaron su opinión acerca de este gobierno y las políticas sociales y económicas que imponen al pueblo.

Dijeron estar hartos de, la falta de trabajo, de tierra, Educación de calidad, Salud, de la Falta de políticas para la recreación  y el deporte.

Participaron de esta entrevista: Emiliano González (San Pedro), Walter Nuñez (Guairá) y Arturo Grance (Itapua) todos ellos de la JPP, 

bajate y descargate la entrevista completa:







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario