miércoles, 11 de junio de 2014

VENCIMIENTO DE PATENTES DE RODADOS

Foto: Municipalidad de Villa Elisa
La Municipalidad de Villa Elisa avisa mediante la Dirección de Transito que el próximo 30 de junio vence el plazo para renovar la patente de rodados. Además solicita a la ciudadanía que pase a realizar sus trámites a fin de evitar contratiempos y las largas filas típicas de los últimos días de vencimiento.


Apuntaron que los requisitos para renovación de habilitación son presentar la habilitación anterior o en su defecto la fotocopia de cédula del propietario. En el caso de requerir una habilitación nueva, se debe presentar el certificado de compra del rodado y adjuntar una fotocopia de cédula del solicitante.

Cabe destacar que no se solicitará la Inspección Técnica Vehicular ITV y que los costos varían de acuerdo a la marca, modelo y año del vehículo.

El horario de atención del departamento de seguridad y transito es de lunes a viernes de 06:30 a 17:00 hs. y los sábados de 07:00 a 12:00. Para más informes, comunicarse en horario de 06:30 a 13:30 a los teléfonos 940 315 y 940 316.

Piden mayor efectividad

Usuarios de rodados consultados, nuevamente se quejaron que así como son rigurosos con los controles de patentes, también sean rápidos y efectivos con las reparaciones de las rutas que causan muchos daños en los vehículos.

Se inauguran asfaltados con pompas y festejo pero no duran mucho y son trampas mortales cuando llueve, denunciaron


No hay comentarios:

Publicar un comentario