viernes, 9 de mayo de 2014

EL TIRANO NECESITA DEL SHOW PARA LAVAR SU CARA

La próxima aparición del Presidente de la República en público será seguramente en un "Gran Show", donde va a "calmar nuestra larga espera por volverlo a ver" y escuchar sus proféticas frases de gerente de las corporaciones multinacionales, mafias locales y el gobierno norteamericano. El mismo contará con la presencia de animadores, pirotécnia, imponente escenario, alfombras rojas, mozaicos en demostraciòn de servilismo y disciplina, todo esto pagado con el mismo dinero que falta para socorrer a las familias que sufren las inundaciones y muchas otras que pasan necesidades urgentes.


Ya podemos imaginarlo entrando en un caballo blanco con su camisa de aho'poi y pañuelo colorado al cuello, escoltado por caballería, mientras suena estridente la polca del  partido colorado, llegando ante un escenario imponente como el de Lady Gaga, pero con ornamentos colorados, ante una multitud que previamente disfrutó de números artísticos y marcó su asistencia obligatoria, para manterner sus puestos de trabajo en el grupo Cartes ampliado, que ya incluye al gobierno nacional.

Al mismo tiempo suenan la pirotécnia, el animador que al puro estilo de Tinelli bocifera lenguetazos a las medias del gran monarca y habla de las bondades del "Nuevo Rumbo" mientras la multitud entre fanáticos y arreados manifiestan su servilismo con un organizado mozáico

Suena el teléfono de Horacio pero solo siente que vibra ante el ruido de los hurreros, mira quien es el que llama, es el Gobernador de Ñeembucu, le pasa German Rojas que le dice que no hay recursos y ya se envió todo lo que se podía y que esperen que llegue ayuda de afuera, porque no hay plata - Ante el reclamo de que lo que llego no es suficiente, y sin dejarle seguir el ministro le corta diciendo; yo ya hice mi parte, hablá con Emergencia Nacional, ese ya no es mi problema.

Termina el ostentoso acto con un discurso planificado durante dos meses de mirar las tendencias de la opinion pùblica y practicado desde hace 20 dìas con los ultimos retoques que seran igualmente puestos en su ayuda memoria digital invisible a la vista, el mismo que uso en  su asunción al cargo, aquella vez que le hizo el vacio su propio partido recientemente adquirido y con el que hoy se toma revancha con presion al funcionariado publico.y asi se completa la demostración de fuerza, que se impone a platazo limpio.

Este show con trasmisión pagada lo verán por tv y ya estan compradas las tapas de los diarios, con periodistas serviles incluidos en el combo publicitario que está a disposición solo de los que tienen para pagarlo.

Ahora, será que Horacio Cartes cree que con eso va a tapar, su invitacion para abusar del paìs, su servilismo a las multinacionales, su incapacidad para traerlo con vida a Arlan Fick, los abusos contra los derechos humanos, su nula defensa del medio ambiente, la falta de adecuada asistencia a las victimas de inundaciones, su policia nacional al servicio de sojeros y terratenientes, sus estadisticas amañadas, los tarifasos, la cresciente ola delictiva, su incapacidad para gerenciar las empresas del estado a las que esta llevando a la quiebra, el genocidio y desalojo en contra los pueblos originarios y campesinos, su vinculación estrecha con el narcotráfico y lavado de dinero(que sigue vigente) y  su nepotismo.

Realmente nos cree tan estupidos... bueno todavía hay gente que prefiere ser fanática que reconocer su error. Es una pena que se tire tanto dinero, sea de quien sea, para estas cosas y no se destine un dinero con el que se tendrian como mínimo 20.000 kits de alimentos para las familias dannificadas, miless litros de combustible para los tractores, mano de obra para la reconstrucción de las casas, recurso para recuperar la agricultura familiar. y muchas mas necesidades básicas?... que falta de humanidad!

Serìa bueno que comience su discurso diciendo:
"Bienvenidos a esta fiesta de la hipocresìa, donde ni ustedes ni yo quisimos venir,  donde los que vinieron queriendo no saben ni porque. Gracias por venir porque esto costo mucha plata,  plata que tuvimos que negarles a los que realmente necesitan, Yo los compre gracias por ser el producto que mas dinero me redituó en la vida y como dueño de esta empresa les garantizo sus puestos de trabajo siempre y cuando hagan lo que yo quiera. Gracias por estar contentos sin motivos, por ser parte de este mozaico, porque ademas del verde me gusta el rojo y que siga el baile".





No hay comentarios:

Publicar un comentario