viernes, 29 de abril de 2016

PROGRAMA DEL DIA DEL MAESTRO OTEP-SN y FEP

El magisterio nacional no tiene mucho que festejar en su día por eso los maestros agremiados a la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay Sindicato Nacional, OTEP-SN y la Federación de Educadores del Paraguay, FEP acordaron una agenda común de acciones conjuntas para dar a conocer la verdadera situación de persecusión que viven en todo el país los docentes por parte del gobierno así como tambien el fracaso de las políticas que afectan a la educación de nuestro país


Día del Maestro. Programa de actividades OTEP SN y FEP

Programa de actividades por el Día del Maestro de la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay Sindicato Nacional (OTEP SN) y la Federación de Educadores del Paraguay (FEP).

VIERNES 29 DE ABRIL
19 hs. Tercera “Vigilia contra la corrupción y por la renuncia de Marta Lafuente” frente a la sede del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

SÁBADO 30 DE ABRIL
7:30 hs. Acto central frente al Panteón de los Héroes. Inicia con presentaciones artísticas y luego los discursos principales.

La OTEP SN es victima permanente de persecusiones por parte del gobierno, que margina a sus asociados de las capacitaciones, ya destituyo a tres docentes en forma arbitraria incluso a la Secretaria General del Sindicato, Blanca Avalos en forma injustificada. Tambien el Ministerio de Justicia y Trabajo se negó a reconocer a las autoridades electas democraticamente en Asamblea.

Todo esto forma parte de la campaña por debilitar a este sindicato que siempre fue muy critico a las politicas del gobierno de Cartes, que ya es de publico conocimiento la inoperancia y la corrupción desde Ministerio de Educación a cargo de su defendida, Marta La Fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario