jueves, 28 de mayo de 2015

EL PUEBLO SE MANIFIESTA CONTRA LA APP

El pueblo se viene  manifestando desde tempranas horas en el día de hoy frente al Congreso en contra de la "Ley de Alianza Publico Privada", APP (para nosotros: Ley de Apropiación Privada de lo Público). Se sumaron al Campamento de la Resistencia que esta en la Plaza de Armas desde el 18 de mayo convocado por el Congreso Democrático del Pueblo, CDP, muchas organizaciones sociales, sindicatos, estudiantes, gremios y ciudadania en general.

Estamos trasmitiendo lo que sucede  en la plaza, en los campamentos del interior del país, en la Camara de Senadores donde se tratara la el proyecto de modificación del artículo 52 de la Ley de APP y en radio cadena con emisoras comunitarias del interior y el exterior.

En varios puntos del país se estan realizando en simultáneo, cierres de ruta y acciones directas contra esta Ley, los principales puntos de concentración en el interior son, Asunción, Toro Blanco Km 157, Caaguazú, Cruce Liberación, San Pedro, Rotonda Curuguaty, Canindeyu, Cruce Mbokayaty, Guaira, Cruce Horqueta, Concepción, Cruce Santa Rosa, Misiones, Cnel Bogado, Itapua,  San Juan Nepomuceno, Caazapa, Salto del Guaira, y en Alto Parana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario