viernes, 23 de enero de 2015

La Larga Marcha pide la renuncia de Cartes

El Partido Paraguay Pyahurã esta convocando a la "Larga Marcha" en repudio al gobierno anti popular antinacional y vendepatria  de Horacio  Cartes del 5 al 10 de febrero.


La Larga Marcha partirá en dos columnas, una desde Santaní donde se congregaran los que vienen de San Pedro, Concepción y Canindeyu para dirigirse por la ruta 3 hasta la capital. La otra columna se reunirá en Cnel. Oviedo para los que vienen de Alto Paraná, Caaguazu, Caazapa y Guaira para llegar por la ruta 2.

Ambas columnas marcharan a pie desde Arroyos y Esteros y de Caacupe, quedando en las ciudades a su paso para compartir con las comunidades los objetivos de la marcha y las inquietudes de la ciudadanía. La llegada a la Capital esta prevista para el  dia 10 con un gran acto frente al Congreso.

Los hombres y las mujeres participantes de diferentes lugares del país se unirán en una marcha por las principales rutas hasta a Asunción donde estarán esperando los que se lleguen desde Central, Paraguari, Misiones, Itapua y Capital.

Paraguay Pyahura invita a todos los paraguayos y paraguayas a marchar por:

- Una Verdadera Democracia
- La felicidad y el futuro de nuestros hijos
- Trabajo para los desocupados
- Tierra para los sin tierra.
- Salud para millones de enfermos.
- Respeto a los derechos humanos individuales y colectivos.
- Cese de la violencia contra las mujeres.
- El fin de las represiones e imputaciones a luchadores sociales.
- Un país sin narcopolitica.

Y para que esto sea realidad, por:
La renuncia de Horacio Cartes y su linea sucesoria y por
La instauración de una Junta Patriótica integrada por gente honesta y patriota.

La Partida será el 5 de febrero desde las comunidades y la llegada a Asunción se preve para el día 10 de febrero a la mañana. El acto de Clausura será ese mismo día a las 19:30 horas en la Plaza del Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario