martes, 11 de diciembre de 2012

HC compró la ANR



HC Corporation sumo una nueva empresa a su grupo, la ANR SA. . Dicha adquisición fue posible gracias a la situación de quiebra en que se encontraba esta empresa despues de quedar en la llanura el 20 de abril del 2008. y de haber perdido gran parte de su fuente de ingresos, el estado paraguayo.


Entre sus productos encontramos productos, como la extorsión, chantaje, compra venta de votos, lavado de dinero, apropiación de bienes del estado, consultorias para licitaciones amañadas, colocación de inútiles en el gobierno, colocacion(a bajo costo) de las riquezas del país a potencias extranjeras. Genocidios, Magnicidios, Falsificación de titulos de propiedad, Fabrica de dictadores, Golpes de Estados, Persecusiones a sectores vulnerables, torturas y sobre todo sus dos productos principales: Trafico de influencias e impunidad, siendo los mas útiles para el exitoso empresario dueño de HC Corporation.

Como la ANR Inc. es una empresa con muchos dueños, su venta fue sometida a una consulta tipo elección-referendun de sus asociados, acostumbrados a delegar en un reducido grupo de dirigentes las decisiones mas importantes, para saber si se vende totalmente o no.

La elección arrojo casi un 60% a favor de la venta total contra poco mas de 30% que estuvo en contra, porque quería que, de recuperar la ANR a su principal fuente de ingresos el total de las utilidades las reparta la quebrada empresa. 

Muy poca participación hubo en la elección, a tal punto que el mismo HC tuvo que pautar con anuncios publicitarios, entre otras cosas, en varios medios de comunicación, para que se infle el porcentaje de participación, se minimicen los moquetes, le favorezcan ampliamente las boca de urnas y en todo caso, se le eche la culpa a la Virgencita de Caacupe del ausentismo.

La elección estaba cantada dado que HC Corporation ya endeudó a muchos dirigentes de ANR SA. quienes aún conservan algunos privilegios en el estado paraguayo, entre ellos su Presidenta con sumas documentadas superando el millón de dolares por la campaña de su hermano que manejaba con un "tractor amarillo" todos los días se apropia del aporte de los contribuyentes asuncenos.

Para estos dirigentes acostumbrados a conservar sus privilegios comprando conciencias, manipulando y aprovechandose de la necesidad de la gente, con plata dulce del estado, osea sin trabajar, era necesario contar con dinero, mucho dinero, para no perder sus puestos, ya que son impresentables.

Nada mejor que un mecenas, un alma caritativa que les colabore, para salvarles de la llanura total (o la cárcel) a estos impresentables, que sin el dinero robado al estado no existen, nada mejor que HC para "salvarles" , a cambio claro, de que les regalen ANR SA para ampliar sus horizontes empresariales.

Caridad o Conveniencia?

Para que querría HC una empresa en quiebra como ANR SA?. Simple el origen dudoso de sus ingresos. Hizo su fortuna con el narcotráfico y lo sigue haciendo, con el contrabando de cigarrillos y otras mercaderías, tiene un banco que sirve para lavado de dinero dentro y fuera del país, es un empresario que explota a los trabajadores de sus empresas, es un latifundista y tiene una llamativa amistad con los capo mafiosos más buscados de la región, es dueño de un club de fútbol que también usa para el lavado de dinero y muchos pecadillos mas.

Que mejor que ANR SA para ayudarlo a situarse en el poder mas grande de nación, que mejor que una empresa llena de zoqueteros hambrientos e inescrupulosos, que con tal de no trabajar son capaces de trabajar por HC, porque HC quiere tambien comprar el Paraguay, para que nadie le investigue, para hacer crecer sus negocios, para acabar con cualquiera que se le interponga en el camino y a pesar de todo eso lavarse las manos manchadas con sangre.

Un caso parecido paso con el Dictador Stroessner que se apropio del partido colorado y manejo la trilogía Partido, Gobierno y FF.AA para manejar a sangre y fuego el Paraguay. En este caso se sumaría la mafia del Narcotráfico que impondrá la Narco-politica,

Es llamativo que a pesar de tener todos esos turbios negocios y de haber estado preso en los estados unidos por narcotráfico y ser varias veces investigado por múltiples ilícitos, goza de buena amistad con esa potencia del norte, que le abrió su mercado a sus "productos".

Ingenuidad Zoquetera.

Mucha gente dentro de la ANR SA, aún cree que HC va a conseguir que se pueda volver a tirar la casa por la ventana con el dinero del estado y cree que los negocios los va hacer la ANR SA y se van a llenar los bolsillos. Lo que no saben es que los negocios se van a hacer como hacen las empresas y solo van a tener posibilidad los amigo de HC, que no son muchos, y HC. Para el restos las sobritas.

Ya que va a manejar "como debe ser", recortando gastos; eso significa privatizando las "empresas deficitarias" según sabemos, ANDE, COPACO, ESSAP, ANNP, INC, VOX, BNF, Ferrocarril, Aeropuertos, las rutas, ANNP, Aduanas y todo lo que pueda, porque hay que ser "productivos", es una regla principal del mercado y para que sus amigos del norte les apoyen.

Si tu seccional es deficitaria; o produce o se cierra, si no se aprueba esta Ley, no hay fondos para el próximo periodo, los grandes negocios van a ser de HC Corporation y del que quiera pagar el alto tributo. Obiamente todo va a ser legal y el que no lo haga va a tener un inspector de hacienda en su oficina a las 7:30 de la mañana.

Y la justicia es mas fácil de controlar, para eso son buenos los mafiosos para escribir el nombre del que macanea en un par de balas por si falle la primera, total la "fuerza del orden" la maneja el Presidente.

Durante mucho tiempo no se van a necesitar dirigentes, solamente gerentes que seran medidos por su productividad, no por su trayectoria, ni su militancia. Muchos van a quedar atrás porque una vez que HC también compre el Paraguay como compro ANR SA ya puede ser muy tarde para todos.


C O N T I N U A R Á......


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario