lunes, 8 de octubre de 2012

GANÓ CHAVEZ, GANÓ LATINOAMERICA!!!

En las elecciones mas transparentes, participativas y supervisadas, Hugo Chavez Frias, fue reelecto por tercera vez en forma consecutiva, a travez de uno de los mejores sistemas electorales del mundo.

Venezuela optó por el camino al socialismo en casi un 55% en unas elecciones que contaron con la participación de mas del 80% de los venezolanos y venezolanas, todo un récord a nivel mundial, que solo es posible en una auténtica democrácia.

La reelección incuestionable de Chavez por el periodo 2013 - 2019 fue reconocida en forma unánime inclusive por sectores de oposición locales y extranjeros.

Esta victoria tiene su trasendencia a nivel mundial ya que fortalece la línea política de autodeterminación e independencia de los pueblos de Latinoamerica, que dice desde su gente no a las potencias imperialistas que empobrecen desde hace mas de 500 años y se reconvierten en cada centuria.

Como siempre el gobierno golpista paraguayo, solo le queda guardar silencio sobre sus críticas sobre la capacidad democrática del pueblo venezolano que supo demostrar que cuando el pueblo elige, la burocracia se debe callar y obedecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario