domingo, 2 de septiembre de 2012

MULTINACIONALES CON VIA LIBRE PARA SAQUEAR EL PARAGUAY

Mas que nunca se hace necesaria la unificación de estratégias en el sector popular antes que desembarquen las tres nuevas carabelas en nuestro mediterráneo país donde ya comenzaron  a querer convencer a unos sobre lo "buenas" que son estas empresas y quieran engañarnos con su arsenal mediático y desinformante.

El gobierno golpista de Federico Franco entregó a manos extranjeras;
La soberanía alimentaria a la Monsanto de la mano del los sojeros vende patrias que aportan infimamente al estado y matan la naturaleza de nuestro país y expulsando campesinos y pueblos originarios de sus tierras.

La Soberanía energética a la multinacional Dahava Petróleos, a quien le aseguró la explotación de Petróleo y gas del Chaco y a Rio Tinto AL/CAN a quien garantizó, cederá gran parte de la energía utilizable en Asunción a precio subsidiado, en detrimento de todos los demás usuarios.

La soberanía territorial al Gobierno de los EEUU a quien dará vía libre para la instalación de una base militar norteamericana en  Mcal. Estigarribia - Chaco paraguayo.

De todas la Carabelas las multinacionales se preparan para financiar cualquier medida, lícita o no,  que les garantice acceder a nuestro recursos naturales y privilegios para operar en el país a su gusto y sin restricción alguna.

Si bien tienen actualmente muchos privilegios, al tener un gobierno títere pretenden generar lo necesario para que no cambie este viento a favor que tienen y luego si es necesario argumentar derechos adquiridos a sea cual sea el gobierno que asuma en el 2013.

Por eso es bueno tomar conciencia sobre lo que son estas multinacionales.


Para ello proponemos este video que sintetiza como funcionan estas empresas. Este video aclarara muchas cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario