viernes, 22 de junio de 2012

SE CONSUMÓ EL GOLPE



Por 39 votos a favor del juicio político 4 en contra y 2 ausencias, el Senado de la Nación, tras un ilegal e ilegítimo procedimiento, quitó del gobierno a Fernando Lugo de la Presidencia de la República.


Represión de la policía y llanto en la plaza, al saber que la corrupta Cámara de Senadores consumo un golpe de estado parlamentario, instrumentando en tiempo record un juicio político en menos de 24 horas, trasgrediendo normas de elementales y garantias constitucionales con un sesgo de intolerancia ideológica.

La gente a través de las redes sociales que durante todo el proceso rechazo esta medida independientemente de Lugo, la gente en la calle y las bases de los partidos políticos golpistas de derecha,rechazaron esta medida que es festejada por los medios de prensa empresariales.
 
Esta medida servirá en forma didáctica para que la gente en la calle sepa que es la izquierda y que es la derecha y sienta de cerca como actúa esta en la lucha de clases aunque niegue que exista tal lucha.

También para que las organizaciones populares participen en la elección de las autoridades del senado que maneja el gobierno en forma de dictadura parlamentaria.

No esta todo dicho, somos, como país, una vergüenza para la comunidad internacional, pero esta no es la parada final el pueblo paraguayo aprendió y con mucho dolor, tenemos 10 meses para re encausar los rumbos de nuestro país




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario