sábado, 23 de junio de 2012

NO A LOS GOLPISTAS EN LA TV PUBLICA

El gobierno golpista de Federico Franco a travès de un emisario del partido liberal que intento suspender la transmisiòn de la TV Publica, funcionarios  y comunicadores de ese medio denunciaron que fue cambiado el Director Ejecutivo de la Emisora Publica.

Centenares de personas se manifestaron en apoyo y defensa de la linea editorial del medio de comunicación y la restitución de los directivos que fueron sacados sin una razon justificable, ya que nunca fueron ni agentes propagandisticos del Gobierno de Lugo.

En la misma manifestacion se instalo un microfono abierto donde libremente acceden todos los que quieran manifestarse. Los medios empresariales se muestran indiferentes y desacreditan la movilización.

Lugo llego hasta la manifestaciòn y dijo que los parlamentarios seran responsables de las consecuencias de la miseria y el retorno de la dictadura, ademas justifico que se sometió porque existian informes que preparaban otro marzo paraguayo y no queria mas derramamiento de sangre y violencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario