miércoles, 27 de junio de 2012

PARTIDOS DE DERECHA SUSPENDEN DEMOSTRACIÓN DE FUERZA


Con los ánimos caídos  anuncian suspensión de movilización
Los partidos de derecha: el Colorado, Patria Querida, UNACE y el Democrático Popular que se sumarían a una manifestación frente al Congreso convocada a  por el Partido Liberal en apoyo al gobierno impuesto de Federico Franco tuvieron un gran revés.

Estos partidos tuvieron que suspender la movilización que tendria lugar el día de mañana miércoles en la plaza ubicada frente a la sede del Congreso en apoyo a Franco, en el mismo lugar donde tambien se movilizará el Frente por la Defensa de la Democracia en apoyo Lugo.

La suspensión según Blas Llano presidente del Partido Liberal obedece, a que recibieron informes de inteligencia que indican la existencia de "infiltrados" armados que provocarían hechos violentos para desacreditar al gobierno de Franco, " Según dirigentes de base de los partidos tradicionales, colorado y liberal, "los números no dan", la gente no quiere participar de la convocatoria por no estar de acuerdo con la forma en que procedieron sus dirigentes.

"Ni por plata me voy apoyarle a a estos golpistas", decía un afiliado al partido liberal a una radio comunitaria en Central, mientras sumaba su reclamo al de los movimientos populares y partidos de izquierda. "Se equivocaron, esa no era la forma, no vale ese Juicio", sentía otro, Encima  no quieren que le elijamos a nuestros parlamentarios", decía otra afiliada refiriéndose a la negativa de los Parlamentarios en desbloquear las listas para elegir autoridades legislativas.

Luego de las manifestaciones en defensa de la TV publica, la conformación de un gabinete Politico, para conducir el proceso de resistencia y rechazo al juicio político, las repercusiones internacionales y movilizaciones en todo el país, la gente se manifiesta en instancias distritales y departamentales denominadas Frente por la Defensa de la Democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario