miércoles, 25 de enero de 2012

S.O.P.A. en Paraguay: Como nos afecta

En este video se explica los alcances del acuerdo ACTA, y su aplicación en los EE.UU, donde se concentra la internet, que es la Ley S.O.P.A. .Difundi esta información  y participa oponiéndote con cualquier medio. Esta Ley puede afectar especialmente a los países del 3er. mundo que tenemos "vendepatrias" en nuestros gobiernos que se arrodillan a los pies de los yaquis y nos entregan en bandeja como parte de sus colonias.


En el Paraguay nos reduciría los medios para comunicarnos, informarnos y acceder a contenidos que las empresas propietarias de medios de comunicación censuran o niegan para evitar la formación de una conciencia mas critica de la gente.

Ademas sumaria recursos para espiar todo lo que en la red exista vulnerando, los derechos humanos, la soberanía de los países, la identidad cultural, etc.

Una definición simple hecha por Doña Mirian del barrio Sol de América de nuestra ciudad(Villa Elisa), "Lo que ellos quieren es hacer con nosotros lo que ellos quieran". asi de simple, Ah, "y como ellos quieran"

En manos del Presidente Obama esta que tenga o no vigencia la Ley S.O.P.A., la reacción a nivel mundial en contra de esta Ley hizo que mucho patrocinantes de esta Ley le retiren su apoyo. y amenaza ademas las intenciones electorales de Obama

No hay comentarios:

Publicar un comentario