jueves, 29 de octubre de 2015

FUERA CARTES!! (AUDIO)


Desde el día de hoy comenzaron a marchar las delegaciones que se hicieron presentes, simpatizantes e integrantes del Partido Paraguay Pyahura, ademas de otras organizaciones partidarias y sociales de ciudadanos  quienes coinciden en  pedir la renuncia de Horacio Cartes, todo su gabinete y su linea sucesoria, para comenzar el camino hacia una "Patria Nueva".


Comenzaron en la ciudad de Santaní donde mas de 5000 personas marcharon por la ciudad la mayoría llegados desde los departamentos de Concepción, San Pedro y Canindeyu. 

También en Toro Blanco, Caaguazu se congregaron las delegaciones de la columna Este que reune a los departamentos de Caaguazu, Alto Paraná, Caazapá y Guairá antes de partir hacia la capital para la gran marcha que espera congregar a miles de personas.


PROGRAMA DEL JUEVES 29 DE OCTUBRE

02:00 hs. Partida de las columnas norte (San Pedro) y este (Caaguazú) hacia Asunción.
06:00 hs. Concentración de las columnas norte, este y demás delegaciones en Calle Última y Eusebio Ayala.
7:30 hs. Partida de la marcha por las siguientes avenidas: Eusebio Ayala, General Aquino, Mariscal Estigarribia, Presidente Franco, 14 de mayo. Breve parada frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), donde el secretario general del partido, Eladio Flecha, dará un posicionamiento.
11:00 hs. Llegada a Plaza de Armas.
12:30 hs. Almuerzo
16:30 hs. Festival popular
19:00 hs. Acto central.

"El 29 de octubre marchamos por la renuncia de Cartes, por trabajo, tierra y pan, por una Junta Patriótica. Lo que buscamos es seguir debatiendo con el conjunto de la sociedad lo que significa concreta mente nuestro planteo de la patria nueva y cuáles son los obstáculos que nos separan de ella, que solo con la lucha del pueblo podemos derrumbar

Necesitamos una patria donde no haya narcopolítica, donde no haya terrorismo de Estado, donde no haya latifundio, y donde haya salud, educación, trabajo, vivienda, soberanía y respeto a los principios nacionales de nuestro país. Entonces esta clase de país necesitamos, y el principal obstáculo a una patria nueva en este momento es la existencia del latifundio, y la política antinacional y antipopular de este gobierno de Horacio Cartes. 

Escrache a Cartes frente a su casa
Por eso, a toda la ciudadanía, al campesinado, a la clase obrera, docentes, estudiantes, intelectuales, profesionales, y a todos quienes tengan sentimientos de patriotismo, es momento de unir nuestras fuerzas para construir poder popular y pelear por una patria nueva y por la segunda y definitiva independencia de nuestro país”. concluyó Eladio Flecha, secretario general de Paraguay Pyahura. 


Podes bajar o escuchar el audio, (para escuchar en vivo pausa primero la radio)



No hay comentarios:

Publicar un comentario