domingo, 5 de julio de 2015

ONDAS LIBRES DEL 04 DE JULIO DEL 2015 (AUDIO)

Compartimos la grabación de Ondas Libres emitido el 04 de julio del 2015 para que vuelvas a escucharlo, compartir o retransmitirlo. En este programa entrevistamos a Wilton Vuik del Sindicato de Controladores de Transito Aéreo del Paraguay, SINACTAP, que nos contó la persecución por parte de las autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, DINAC contra los sindicalistas que participaron de la huelga de 72 horas. 

Entrevistamos también al Dr. Raúl Ernesto Morel desde La Patria Chaco Paraguayo que nos contó su versión sobre lo que sucedió luego de haber difundido la situación real de la zona donde está trabajando y su extraño desenlace. 

Por ultimo difundimos lo expresado por dos Senadores de la Nación, Hugo Richer y Desiree Masi, en la última sesión ordinaria de esa Cámara,  sobre el informe del Presidente Horacio Cartes ante el Congreso Nacional este 01 de julio de 2015.

Ademas de la selecta propuesta musical, la contra información y opinión sobre la realidad nacional, todo esto conducido por Victor Onieva. El material está disponible para difusión sin fines comerciales y mencionando siempre la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario